- Nuevo diseño delantero y trasero
- Faros LED High Performance, asientos de confort en ARTICO/tela, volante de cuero y pantalla multimedia de 10,25 pulgadas de serie
- Nueva generación MBUX y paquete de asistencia a la conducción mejorado
- Propulsiones electrificadas y cadena cinemática híbrida perfeccionada
Mercedes-Benz ha lanzado una nueva versión del SUV compacto GLA con numerosas mejoras en el diseño y en el equipamiento. Destacan la nueva parrilla del radiador con lamas verticales y la firma luminosa modernizada de los faros delanteros LED. En el interior, se incluye de serie una pantalla de 7 y otra de 10,25 pulgadas para el cuadro de instrumentos y la pantalla multimedia, respectivamente. Además, el GLA cuenta con una amplia gama de opciones de tapicería, incluyendo materiales reciclados en algunas variantes.
Oferta simplificada con amplio equipamiento de serie y Última generación MBUX con manejo intuitivo y software adaptativo
Mercedes-Benz ha mejorado el equipamiento de serie del GLA para adaptarse a las necesidades de los clientes. Incluye ahora una nueva generación de MBUX con estilos de pantalla de nuevo diseño que ofrecen numerosas opciones de individualización y conectividad. Además, el GLA cuenta con un asistente de voz inteligente que sugiere funciones personalizadas de infoentretenimiento, confort y del vehículo, adaptadas con precisión a cada situación de conducción. También incluye el audio «Tourguide» que lee en voz alta datos interesantes sobre lugares de interés a lo largo de la ruta. El GLA ofrece un manejo intuitivo, un software adaptativo y una experiencia de conducción personalizada.
Interior actualizado con más potencia y autonomía
El nuevo GLA ofrece una experiencia de audio envolvente Dolby Atmos y minijuegos a través de su paquete de individualización opcional. También se han mejorado las funciones de asistencia a la conducción, como el control de carril y el aparcamiento, y se han ampliado las opciones de propulsión electrificada. La gama de motores incluye unidades de cuatro cilindros electrificadas en su totalidad y híbridos suaves con una fuente de alimentación adicional de 48 voltios. El GLA 250e cuenta con una propulsión híbrida enchufable mejorada, con mayor potencia y autonomía eléctrica. Además, el motor diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros combina un funcionamiento suave y eficiente.